lunes, octubre 30, 2006

Kogovsek: "Hay que aprender de los fallos en los finales"

LIGA ASOBAL

fuente: Diario El Sol de Antequera
Andrés Kogovsek y Matija Bilusic son dos de los pesos pesados dentro de la afición y del propio vestuario del Balonmano Antequera. Fueron dos de los grandes artífices del ascenso de la pasada temporada, y ahora reflexionan sobre la realidad en la que están inmersos.

Para el argentino, la situación del equipo es una pena porque se podrían tener más puntos, aunque apela a la continuación del trabajo diario para seguir adelante y corregir errores: “Hay que aprender de los errores cometidos en los últimos dos minutos de varios partidos. No hay que desanimarse, porque si uno entrena y corrige y luego no tiene ánimos, pues no sirve de nada. Hay que seguir con las mismas ganas de siempre, pero corrigiendo errores que hasta ahora veníamos cometiendo. Yo tengo que aprovechar los minutos que me den; si me toca defender, bien; y si tengo que atacar lo haré, aunque es obvio que me encuentro muy cómodo en mi posición natural de extremo”.
El portero croata se mostraba decepcionado ante el empate del pasado sábado “en el que nosotros perdimos un punto” en palabras del propio jugador. Ante el futuro del equipo, cree necesaria una inminente victoria en casa, ante la afición, que posibilite un auge del equipo: “El nivel de optimismo de la plantilla es bueno y reconocemos los errores; sólo nos falta algo de suerte”.

No hay comentarios.: